Este es el macabro secreto que esconde Carlos Villagrán “Quico”

Quién podría olvidarse del mejor programa humorístico de la televisión mundial: “El chavo del ocho”, como bien lo decía su intro, serie mexicana conocida en los 5 continentes y traducida en diversos idiomas para que llegue a cada rincón del planeta.

Actualmente somos más de 4 generaciones las que seguimos disfrutando de las peculiaridades y ocurrencias de los personajes del programa que nos roban como mínimo una sonrisa del rostro.

Conforme han pasado los años, la prensa y muchos canales informativos han ido rompiendo la magia y el amor que creíamos inundaba a los intérpretes de la serie, pues como todos ya sabemos María Antonieta y Carlos Villagrán tuvieron muchos problemas con sus compañeros que continúan arrastrando hasta el día de hoy.

Loading...
loading...

Este último año, una video publicado en la web referente a Carlos Villagrán, quien interpretaba el papel de Quico (el niño malcriado hijo de doña Florinda), ha causado muchas sorpresa y temor en los cibernautas, pues se podría a ver descubierto que el actor pertenece a una secta que le he revelado el orden de fallecimiento de sus ex colegas del programa.

Mira el revelador video, te aseguro quedarás impresionado: