Estas mujeres se prometieron algo en 5° curso. Cuando una muere, la otra mantiene su promesa

La familia de Laura y Rico Ruffino está completa. Son los felices padres de dos hijas y tienen una vida maravillosa. Este es también el caso de Elizabeth Diamond, madre soltera con 4 hijas pequeñas, de profesión escritora de libros motivadores. Laura y Elizabeth son amigas de la infancia; se conocen desde 5° curso.

Ambas madres llevan vidas maravillosas. Hasta que en el verano de 2014 la suerte de Elizabeth se volatiliza como el humo.

Tumor cerebral en estadio final: ese es el aterrador diagnóstico que le dan a esta madre de 40 años. Elizabeth lucha con todas sus fuerzas y hace todo lo que puede para librarse del cáncer, pero le paraliza el miedo de pensar qué sería de sus hijas si no sobreviviera. ¿Tendrán una buena vida? ¿Permanecerán Lily, Ella, Samona y Tara juntas? ¿Seguirán siendo una familia?

Elizabeth siente que el final está cerca y confiesa a su amiga de la infancia su terrible miedo: “Si algo me sucediera, quiero que adoptes a mis hijas”. Sin dudarlo un segundo, su amiga responde con un escueto “claro”.

Loading...
loading...

La mayoría de la gente no hubiera sido capaz de negarle este deseo a una madre moribunda, pero muy pocos hubieran mantenido su promesa. Elizabeth muere en abril. Si hubiera sabido entonces lo que su amiga haría, seguro que se hubiera emocionado profundamente.

Y es que sus cuatro hijas pasaron a formar parte de la familia de Laura y Rico Ruffini. Convertidos de repente en padres de 6 hijos, hacen todo lo posible para que las niñas se sientan bienvenidas, además de intentar por todos los medios que sean felices en esos duros momentos. Hacen cosas juntos como una sola familia. Su propósito es ayudar a las niñas a superar esta traumática experiencia y a mirar hacia el futuro. 

Este apoyo emocional vale más que todo el oro del mundo. Pero bien es cierto que la ampliación de la familia con 4 nuevos miembros supone un esfuerzo económico importante. Así que a Rico se le ocurre publicar la historia de esta familia convertida en mixta por las circunstancias de la vida en Internet. La idea es poder recaudar dinero para comida, ropa, clases de baile y la ampliación de la casa con dos habitaciones más.

¡A día de hoy llevan recaudados 97.000$! Qué alivio tan grande debe ser para esta maravillosa familia. Ahora pueden concentrarse únicamente en ayudar a estas pequeñas. Las dos hermanas Ruffino ya han sacado las cosas de sus cuartos y ahora duermen en uno juntas. Así, sus cuatro nuevas hermanas pueden estar más cerca unas de las otras.

Una familia tan generosa es difícil de encontrar hoy en día. Ayudar a una amiga en los malos momentos, e incluso más allá de la muerte, es algo que honra a Laura Ruffino. La alegría en los ojos de 8 niñas será un día su mayor alegría para ambos padres. 

Si esta triste pero hermosa historia sobre esta familia también te ha conmovido, compártela con todo aquel que conozcas para mostrarles este increíble gesto de humanidad.

Loading...
loading...