Estas han sido las mujeres de Vladimir Putin… desde Conejitas de Playboy hasta gimnastas olímpicas

Las mujeres del presidente de Rusia, Vladimir Putin, han sido muchas. El Chuck Norris de los presidentes es un enamorado, aunque ha sabido mantener en secreto sus relaciones con las mujeres.

No por nada el NY Times dijo:

“Cuanto más gobierna Rusia, la discusión sobre su familia parece ser cada vez más tabú”.

Alisa Kharcheva

Así que de las relaciones que se le conocen, estas son algunas de las más famosas (incluidas conejitas de Playboy y hasta gimnastas olímpicas):

1. Lyudmila Aleksándrovna Pútina

putina

Estuvo casado con ella por 30 años, y en 2013 anunciaron su divorcio. Al parecer casi no se veían desde hacía tiempo, y cada quien vivía su vida por separado. A Lyudmila no le gustaba la atención pública.

putina

Luego un medio le preguntó a Putin si tenía novia, y contestó: “Primero tengo que casar a mi ex esposa, después ya veremos”. Finalmente, Lyudmila, de 58 años se casó con Artur Ocheretni, un hombre 21 años más joven.

2. Alina Kabayeva

Alina Kabayeva

En 2008 los rumores de que Putin tenía amoríos con una hermosa gimnasta y campeona olímpica llamada Alina Kabayeva eran muy fuertes. Ella fue uno de los seis atletas que cargaron la antorcha olímpica en los juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

Loading...
loading...

Alina Kabayeva

No hay confirmación oficial pero se dice que Alina tiene un hijo con el presidente y que viven en un casa en Sochi. La deportista también se ha empezado a dedicar a la política, y los rumores atribuyen su crecimiento a su relación con Putin, 30 años mayor que ella.

3. Wendi Deng

wendi deng

En abril de este año se esparció el rumor de que Putin tenía una relación sentimental con Deng, ex mujer del multimillonario Rupert Murdoch. Según la revista US Weekly, Putin está muy comprometido y ella es parte de su comitiva.

wendy deng

Deng se divorció de Rupert Murdoch cuando se supo que tenía una aventura con el ex primer ministro de Inglaterra Tony Blair.

4. Alisa Kharcheva

jalysa aracheva

Alisa Kharcheva

Conocida por ser una conejita de Playboy, empezó a salir con él a medios de 2010; además, salió desnuda en un calendario que le dedicó a Putin, el cual decía: “Te amamos”.

Alisa Kharcheva

Alisa Kharcheva

En una fotografía, usa un camisón ajustado y abajo tiene la frase: “Es usted el mejor”.

En otra página, se leía: “Vladimir Vladimirovich, has apagado los incendios, pero yo sigo en llamas”.

putin

Loading...
loading...