Estas fotos te demostrarán lo fácil que es engañar con un buen ángulo

Cuántos de nosotros hemos intentado subir a las redes la selfie perfecta, muchas veces creemos que simplemente no somos fotogénicos y no podremos salir mejor en una foto, sin embargo, esto es falso, pues todo depende del ángulo y la iluminación.

La bloguera Constance Hall, hace unos días compartió una imagen donde demostraba que las selfies pueden ser perfectas siempre y cuando aprendamos a encontrar la pose y la luz ideal.

El posicionamiento de la cámara es muy importante para lograr la perfección en la imagen, y eso nos lo deja en claro la bloguera australiana utilizando como ejemplos una foto suya donde aparecía realmente hermosa.

Constance subió una foto doble. En una parece mucho más gruesa que en la otra, pero en realidad, sólo cambia la posición de la cámara. La primera tomada en la iluminación oscura de abajo y la segunda tomada en una habitación bien iluminada, adelante.

La imagen recibió casi 1.400 comentarios y generó casi 56.000 reacciones. Decenas de seguidoras, encantadas con la idea, subieron sus propias fotos para demostrar lo fácil que es engañar con una foto, sin la necesidad de usar filtros:

1

Tener una pelota en el rostro: Una mujer tomó fotos de diferentes ángulos mientras esperaba un tren.

Loading...
loading...

2

“Un sentido del humor y la aceptación puede ayudarle a través de cualquier cosa”: Una mujer compartió una comparación de sí misma de cerca y lejos en un traje de baño.

3

Gran diferencia: una mujer simplemente se sentó derecho y cambió su top

4

Doble, o tal vez incluso triple barbilla en el punto’: Algunas de las mujeres eran completamente irreconocibles en sus después de las fotos.

5

Ángulo. Filtros. Gafas o contactos. Todo hace una gran diferencia “: Otro compartió una foto de sí misma con gafas con el pelo alborotado y unos segundos después con su pelo estilizado y sus gafas.

¿Qué te parece este truco? Es tu momento de intentarlo


Comments

comments

Loading...
loading...