Estas fotografías revelarían el lado oscuro de Lionel Messi que no te imaginaste

Muchos no saben que el futbolista más popular de los últimos años, sufrió la burla de sus compañeros durante muchos años en la época escolar, todo debido a su baja estatura.

Esta es la razón por la que según la investigación de un periodista Lionel Messi sufre de un trastorno mental severo. Esta fue originada gracias a la gran frustración que tuvo en su infancia y que hasta el día de hoy lo persigue: Su baja autoestima por su estatura.

En algún momento, llevado por la desesperación e impotencia, Messi comenzó a consumir  medicamentos  y tratamientos que le ayudarán a crecer, sin embargo nunca logro el resultado que tanto anhelaba.

La investigación realizada por el periodista, tomó como evidencia algunas de las fotografías que el jugador se había tomado con su equipo, y como verás, el siempre trato de mantenerse a una altura superior a la de ellos.

3

Loading...
loading...

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 23: FC Barcelona players pose for a team picture prior to the start of the UEFA Champions League group G match between FC Barcelona and Celtic FC at the Camp Nou stadium on October 23, 2012 in Barcelona, Spain. (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)

Posiblemente parezca algo sin importancia, pero según estudios psicológicos Messi no se inclina ni agacha en las fotografías porque no desea sentirse inferior y por debajo de los demás.

Además, Lionel Messi en una entrevista confirmo lo que esta teoría sostiene:

“Muchos  dicen  que  soy  el  mejor  futbolista  del  mundo  y  por  eso,  jamás  permitiré  que alguien me mira hacia abajo, solo por ser una persona de estatura baja. O sea, no quiero parecer más chaparro de lo que verdaderamente soy”.

Como veras hasta los más famosos personajes buscan sentirse aceptados por los demás,  ¿qué opinas de esta historia?