Estas dos chicas son exactamente iguales y no tienen ningún vínculo familiar ¡Averigua por qué!

Twin Strangers es un sitio online creado por tres amigos que ayuda a las personas a encontrar a su “gemelo desconocido”.

Siempre se dice que todos en el mundo tenemos un gemelo, una persona que sin ser de nuestra misma sangre tiene unos rasgos, facciones y complexión que hace que se parezca poderosamente a nosotros, por esta razón, este proyecto web irlandés “Twin Strangers”, invita a las personas a subir sus fotografías y así encontrar a tu otro yo que puede estar en cualquier lugar del mundo.

Este es el caso de una de las creadoras del sitio web, Niamh Geaney, que descubrió que tenía una “gemela perdida” a pocos kilómetros de su casa. Su nombre era Karen Branigan y sorprendentemente tenía su misma edad, 29 años.

Se conocieron través del sitio Twin Strangers, eran tan parecidas que incluso sospecharon tener algún parentesco, pero un examen genético lo descartó por completo.

Loading...
loading...

A través del portal ABC, comentaron los resultados: “No tenemos parentesco alguno. No podíamos creer los resultados”.

Según el examen, las jóvenes tienen sólo un 0,0006% de posibilidad de compartir los mismos padres y un 0,1% de que compartiera papá o mamá a la vez.

Mira el momento exacto en que las chicas se conocieron en este asombroso video: