Están por aterrizar, no es un pájaro, no es un avión… ¡ya vienen los Burritos voladores!

En la mayor prueba de aviones no tripulados para entregas hasta la fecha, las empresas Alphabet Inc. y los famosos burritos Chipotle unirán fuerzas para transportar por aire, burritos al campus del Tecnológico de Virginia en Blacksburg.

Las pruebas iniciarán este mes, y el objetivo es que estos aviones no tripulados de Alphabet Inc., sean la siguiente generación de food trucks de Chipotle.

Los aviones no tripulados, los cuales están aprobados bajo las nuevas pautas comerciales de la FAA, pueden volar de forma autónoma, aunque tendrá respaldo humano, listo para tomar los controles si algo sale mal.

Loading...
loading...

Cuando un avión no tripulado llegue al cliente hambriento en el otro extremo de la entrega, podrá recoger su burrito simplemente colocándose en una área adecuada, y el aparato lo bajará usando un sistema de cuerdas.

Drones entregan burritos de Chipotle

Los ingenieros del proyecto están haciendo pruebas de todo, desde los sistemas de navegación de los aviones no tripulados hasta la satisfacción del cliente. Después de todo, no sería bueno si un avión no tripulado llega con un burrito frío y blando.

Drones entregan burritos de Chipotle

Aunque el concepto parece simple, los datos recogidos en el proyecto ayudarán realmente a todo mundo a diseñar un nuevo sistema de control de tráfico aéreo a baja altura, que será necesario una vez que las entregas de aviones no tripulados empiezan a realizarse en serio. El director del proyecto, Mark Blanks, dijo que los afortunados voluntarios de este sistema que ordenan los burritos que son transportados por aire, son un grupo selecto de empleados del Tecnológico de Virginia, estudiantes y otros reclutas”.

burrito gif

Loading...
loading...