Esta presentadora pasó el momento más bochornoso de su vida al hacer por casualidad un “curioso” dibujo en vivo

Kaci Aitchison, la conductora del canal Q13 news de Seattle, participó en el curioso juego llamado ‘Quick, Draw’ de Google, una inocente forma de hacer dibujos en las pantallas desde un computadora, sin embargo al jugar las cosas no salieron como las había planeado.

Quick Draw es una nueva aplicación de entretenimiento que pide a los usuarios hacer la silueta del objeto que se les pide, luego este programa reconocerá el objeto y describirá que es.

Loading...
loading...

Esta increíble herramienta de inteligencia artificial, quiso ser mostrada por este programa en el que sus conductores jugarían para mostrar a los televidentes de que trata, sin embargo, cuando Kaci quiso dibujar una cámara, la sugerente forma de su dibujo hizo estallar de risa a todos.

Como vemos en el vídeo, el programa le pidió que dibujará un ‘cañón’, y aunque ella hizo todo lo posible por hacer el arma, la erótica forma que adquirió su dibujo termino en troleadas y el rostro escondido de la mujer por la tremenda vergüenza que estaba pasando.

¡Mira el divertido vídeo!


Comments

comments

Loading...
loading...