Esta mujer muere trágicamente dando a luz. Lo que encuentra su esposo al chequear su ordenador le hace llorar

El pasado 16 de junio llegó el momento que Sharry y Jared tanto habían esperado: el día en que por fin podrían ver a su pequeño. Sin embargo, las cosas no salieron como la pareja esperaba. Aparecieron complicaciones durante el parto y Sharry murió. Solo tenía 29 años. 

Cuando Jared se enteró de la trágica noticia, se derrumbó. Sharry lo era todo para él. Se volcó por completo en el cuidado de su bebé, JJ. “JJ es mi ancla y mi salvación ahora mismo. Es una parte de mi alma gemela y lo amo más de lo que pensé que podría ser posible”, dijo Jared.

Un día, revisando el ordenador de Sharry, Jared se encontró algunos archivos con canciones compuestas y cantadas por ella. Sharry era cantautora amateur y había compuesto algunas canciones para su bebé.

Loading...
loading...

Pero cuando Jared no pudo abrir los archivos debido al formato en el que estaban guardados, pensó que el regalo que su esposa les había dejado se había perdido para siempre.

Desesperado, escribió un mensaje en Reddit esperando que alguien le ayudara. “Solo quiero volver a escuchar su voz”, es la forma en la que terminó ese mensaje. A los pocos minutos, multitud de usuarios le contestaron y consiguieron que la voz de Sharry volviera a la vida. Ahora, JJ se duerme todas las noches escuchando la dulce voz de su mamá. La canción “Baby don’t worry” la escribió días antes de dar a luz a su pequeño:

Desde 2012, Sharry escribía un blog sobre su vida con Jared. En él había escrito una lista de cosas que quería hacer antes de morir. Ahora Jared y el pequeño JJ están haciendo esas cosas que su esposa y mamá querría haber hecho con ellos, y Jared lo plasma todo en el blog de Sharry tal y como lo habría hecho ella. 

Jared se quedó destrozado después de perder a su alma gemela. Pero, gracias a la bondad y a la ayuda desinteresada de unos desconocidos, ahora tiene algo con lo que poder recordar a su esposa durante toda su vida. Y el pequeño JJ siente que su madre está a su lado todas las noches antes de dormir.

Loading...
loading...