Esta mujer embarazada se queda dormida. Cuando despierta, grita horrorizada al ver lo que tiene en el brazo

Todos lo hemos hecho alguna vez, algunos incluso lo hacen todos los días. Se trata de un acto casi cotidiano, que haces sin pensar, hasta que un día te pasa lo que a esta chica… y la próxima vez te lo piensas dos veces.

Melanie Tan Peláez, una mujer embarazada de 34 años de Sydney, Australia, se quedó dormida mientras veía una película en su smartphone recién estrenado: un iPhone 7 nuevecito, que estaba conectado al cargador. Pero esta chica no podía ni imaginarse el grave error que estaba cometiendo… La mujer se despertó más tarde, debido a un dolor repentino en el brazo, y lo que vio fue espeluznante: ¡tenía el brazo al rojo vivo! Melanie acudió inmediatamente a su médico de cabecera, el cual la envió directamente al hospital. Allí le dijeron que presentaba graves quemaduras, seguramente ocasionadas por un objeto exterior que tenía a su alrededor mientras dormía.

Así explica Melanie lo ocurrido en una publicación de Facebook:

“Hace poco compré un iPhone 7 y, sin querer, me quedé dormida con el teléfono móvil en el brazo mientras se estaba cargando. Me desperté al sentir dolor repentino, hormigueo, entumecimiento del brazo y dificultad para respirar. 

Esta es una foto del resultado de dormir con mi teléfono mientras se estaba cargando. POR FAVOR ten cuidado…

Loading...
loading...

He sido usuaria de iPhone desde el principio y nunca he tenido ningún problema ni ninguna queja, por lo que es bastante aterrador y decepcionante que me haya pasado algo como esto y que pueda pasarle a otra persona.

POR FAVOR, estate atento y COMPARTE.”

A pesar de la evidencia, Apple sostiene que su iPhone no fue el causante de tales quemaduras, ya que “no olía distinto” y, además, porque el aparato está supuestamente diseñado para apagarse cuando se recalienta. Por otra parte, aseguran haber enviado el teléfono a un técnico superior para que lo examine.

Algo parecido pasó con el Samsung Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado ¡porque las baterías explotaban al cargar!

Ahora, Melanie está planteando someterse a una cirugía plástica para ocultar las terribles marcas de su brazo. Está claro que nunca más volverá a quedarse dormida con el móvil… y nosotros también deberíamos de tener cuidado. ¡Le puede pasar a cualquiera!

Loading...
loading...