Esta lección de quiropráctica se volvió viral por la sensual modelo

El osteópata italiano Gabriele Benedetti es muy conocido en Youtube por compartir lecciones sobre cómo tratar y mejorar los problemas musculares, pero esta vez parece haber encontrado la clave del éxito para que una sesión de este tipo se viralice rápidamente en las redes.

En el ya popular video, podemos ver que tiene como protagonista a una infartante modelo que ha ocasionado que más de uno disfrute de la sensual sesión.

El gran detalle especial es que la modelo solo lleva puesto un bikini y muy relajada permite que el doctor haga su trabajo. El especialista comienza con la modelo sentada sobre la cama, ella parece muy relajada ante el trabajo y la cámara registra todas las acciones, luego le pide a la modelo que se recueste sobre su camilla para trabajar sobre su espalda y finalmente termina su trabajo sobre las extremidades inferiores de la sensual modelo.

Loading...
loading...

Esta ha sido la principal razón que ha llevado al video a ser un éxito rotundo, pues actualmente ya tiene más de 5 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

Para el especialista, según revela romatoday.it, es un gusto saber que sus lecciones son un éxito, pero enfatiza que lo que busca con estas lecciones es responder a las inquietudes de millones de personas que le escriben diariamente.

¡Mira el fascinante video aquí!


Comments

comments

Loading...
loading...