Esta es la pedida de matrimonio más cruel del mundo ¡No creerás lo que hizo el novio!

Internet nos muestra de todo, desde las bromas más absurdas hasta las más despiadadas que te puedas imaginar. Incluso hay románticas pedidas de mano, de esas que sorprenden a la novia con grandes demostraciones de amor y lanzan un inmediato sí; pero ¿te imaginas si alguien decide combinar una cruel broma con su petición de matrimonio?

¡Si! Eso es lo que sucedió, tal vez parezca que no fue tan malo, pero la novia casi muere de un infarto al corazón.

Esto se dio en Nigeria, cuando un novio se tiro a la pista cubierto de sangre fingiendo ser atropellado, al ver tan trágica escena su pareja entró en una incontrolable desesperación, y entre gritos y súplicas trataba de buscar auxilio para su amado quien yacía inconsciente en el suelo.

Nadie socorría al hombre y en pleno momento de terror, el novio con un gran salto se levanta dejando sorprendida a su novia y a su amiga que la acompañaba.

Loading...
loading...

Mientras tanto el joven le hace una señal a uno de los espectadores quien le entrega un anillo con el cual posteriormente se arrodilla y le pide tradicionalmente la mano a su enamorada.

Entre llantos y nervios, la mujer acepta la petición de su disparatada pareja quien casi la mata de un susto con su peculiar pedida de mano.

Mira el divertido video: