Esta es la nueva versión de ‘Quinceañera’ que Thalía hizo para los XV años de Rubí

Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, quien gano la popularidad gracias a un video viral en el que ella junto a sus padres hacían una cordial invitación para su fiesta ha recibió una nueva sorpresa, esta vez de nada más y nada menos que de Thalía.

La cantante en su cuenta de Twitter compartió un video en el que dedicaba unas palabras a la festejada y por último cuenta que tras escuchar la historia de Rubí, se inspiró en grabarle una nueva versión de la canción ‘Quinceañera’ a ritmo de reggaetón, dedicada especialmente para ella.

“Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra García. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. Este es un regalo para ti Rubí, y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo“, escribió Thalía en sus redes sociales.

Loading...
loading...

Escucha la nueva versión de “Quinceañera” hecha especialmente para Rubí: