Esta atractiva chica propuso tener relaciones a 100 hombres y estas fueron sus inesperadas respuestas

El popular canal de Youtube “Whatever” llego a los 3 millones de seguidores, y decidió celebrarlo compartiendo las mejores bromas y experimentos sociales que habían hecho. Entre estos se encuentra uno de los más visualizados llamado “Asking 100 Guys for sex”, en el que una sexy chica pasea por las calles preguntando a diferentes hombres si desean tener relaciones con ella.

Este divertido experimento social tiene más de 17 millones de reproducciones y cientos de divertidos comentarios.

En la grabación se ve como la joven camina por diferentes lugares vestida sensualmente y detiene a cuanto hombre se encuentre pidiéndole que tenga relaciones con ella en cualquier lugar cercano.

“Tengo una pregunta rápida para ti, ¿quieres tener sexo conmigo? En este momento, sin compromisos”, pregunta la chica a varias de las víctimas.

Loading...
loading...

La reacción de muchos de ellos ante su inesperada propuesta es de no creer, pues aunque 70 le dijeron que no, otros 30 caballeros cayeron antes los encantos y belleza de Andrea.

Algunas de las más divertidas excusas que deja ver el video esta la del chico que no podía porque tenía clases en 50 minutos, la del joven que aseguro que era “peligroso” tener sexo con una extraña; mientras que otros más honestos aseguraban que tenían pareja y la respetan.

No dejes de ver este entretenido experimento: