¡Espectacular! La ciencia ha demostrado que esta celebridad tiene el rostro más hermoso del mundo

A qué no sabías que la belleza se puede medir, resulta que no sólo es una cuestión de verse bien, en realidad se puede demostrar científicamente las proporciones de lo “bello”. Según la última cartografía de la ciencia facial, la actriz Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo.

Este resultado no es simplemente porque ella luce espectacular, sino que ella tiene las características faciales acordes con la proporción áurea griega de la belleza.

Los antiguos griegos afirmaban que había una “proporción áurea” que determina la perfección física y que se puede aplicar a todo en la naturaleza.

El médico cirujano Dr. Julian De Silva afirmó que las características del rostro de Amber tienen el porcentaje más alto de armonía respecto a las proporciones y a la distancia de sus facciones, éstas tienen un 91,85% de la relación φ griega (Phi).

Amer Heard Face Map. Johnny Deppís estranged wife Amber Heard has the most beautiful face in the world, according to the latest scientific facial mapping research that incorporated the ancient Greek beauty ratio Phi. Amber Heardís face was found to be 91.85% accurate to the Greek Golden Ratio of Beauty. Computer mapping technology then created a picture of the most perfect female face taken from Amber Heardís nose, Kim Kardashianís eyebrows, Scarlett Johanssonís eyes, Rihannaís face shape, Emily Ratajkowskiís lips and Kate Mossí forehead.

Esa relación Phi, se representa con la letra griega Φ = 1,6180 y debe su nombre al escultor griego Phidias (siglo V a. JC.). Se le llamó así a la divina proporción por encerrar la belleza que Dios ha dado a las cosas, también es conocida como razón áurea y  número de oro.

El número Φ representaba la proporción de la belleza e indicaba que la belleza tenía una expresión matemática.

Loading...
loading...

El doctor agregó: “La relación phi de 1.6180 por mucho tiempo se ha utilizado para mantener el secreto de la belleza, pero ahora con el equipo de mapeo podemos calcular cómo se aplica a las mujeres reales”.

En términos más simples, esta relación matemática implica que sus facciones: ojos, nariz, boca, mandíbula y forma de la cara son de un tamaño específico y están ubicados de tal forma que generan armonía y proporción, acercándose a este ideal griego de belleza.

De igual modo, analizaron los rostros de otras celebridades junto al de Heard y si bien no son tan impresionantes como Amber científicamente hablando, se acercan en porcentaje, entre ellas están: Kim Kardashian con 91,39%, Kate Moss obtuvo el 91,06%, Emily Ratajkowski con el 90,8% y por último Kendall Jenner con 90.18% de precisión en sus facciones para tener el rostro más hermoso en relación al canon griego.

El cirujano probó, usando estas estadísticas, crear la “cara femenina más perfecta” utilizando la tecnología de mapeo computarizado, tomando como base las características de mayor puntuación de cada celebridad, junto con otras que no anotó en las primeras cinco.

Así, la “mujer perfecta” con el rostro más hermoso del mundo (que por supuesto, está abierto a la interpretación) consiste en la nariz de Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johansson, los labios de Emily Ratajkowski y la frente Kate Moss.

Si bien puede parecer impresionante este rostro creado por computadora, hay una gran cantidad de caras famosas y no famosas que son asombrosas por su belleza y no necesariamente entran dentro de la medida áurea.

Ésto viene a demostrar que la verdadera belleza realmente viene en todas las formas y tamaños, por lo que no puede medirse exclusivamente por la ciencia el rostro más hermoso.

Fuente

A CONTINUACIÓN: Cómo la idea del “cuerpo perfecto” ha cambiado en los últimos 100 años. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

Loading...
loading...