Escupió en la cara a un hombre que le recriminó haber aparcado en su plaza y ahora pide perdón

Una mujer de 28 años llamada Carla Marie fue grabada hace un mes por un hombre con el que tuvo una discusión después de que éste le recriminara que había aparcado el coche en su plaza y al que finalmente acabó escupiendo. La mujer había aparcado su Ford cerca de una señal que decía “Propiedad privada – No aparcar” en Kettering, Northamptonshire (Inglaterra). Unos días atrás, la mujer pidió perdón y mostró su arrepentimiento por la actitud que tuvo.

Cuando el propietario le informó, al principio ella pidió perdón pero luego se puso más agresiva…

Miss Marie was wearing leggings, trainers and a sheepskin body warmer in the clip

A continuación os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió:

Ahora, la mujer ha explicado que es “lo peor que ha hecho en su vida”. “Sí escupí. Fue terrible lo que hice. Me siento muy mal después de lo que sucedió. Fueron los 15 peores segundos de mi vida”.

Carla Marie (pictured) was told to move her vehicle when the man caught her returning to her Ford car with two children 

Loading...
loading...

“Me sentí muy intimidada por la cámara apuntando a mi cara mientras tenía a mi hijo de 17 meses en brazos. No entiendo por qué necesitaba grabarme en su móvil teniendo una cámara fuera de su casa porque ha tenido problemas con personas aparcando en su plaza. Yo no era consciente de ello y no había estado allí antes”.

“No me gustó el hecho de que mis hijos estaban siendo grabados y podía simplemente haberme pedido que moviera mi coche y lo hubiera hecho, pero entonces me di cuenta de la cámara y le di la mala reacción que quería y reaccioné exageradamente”.

At first she was apologetic about parking on his property and told him she is about to move the vehicle “No soy una mala persona y no voy por ahí escupiendo a la gente. No estoy acostumbrada a los conflictos y reaccioné de mala manera. Después, moví mi coche a la acera. Sucedió hace un mes cuando iba a llevar a los niños a la escuela. Recibí una advertencia de la policía porque se consideró una agresión. Tuve que ir a comisaría y dar una declaración. Nunca me había metido en problemas antes”.

But, the atmosphere soon turned sour when she realised she was being filmed and she spat at the cameraman (pictured)

“En realidad no le di,  pero fue horrible lo que hice. He aprendido mucho de ello. Ahora estoy siendo el objetivo de las burlas. No había ninguna necesidad de esta humillación pública. Soy una madre soltera con dos hijos y trabajo duro”.

A man confronted Miss Marie who parked on his driveway when she returned to her car with two children, aged 17 months and seven (pictured)

¿Qué te ha parecido la reacción de la mujer? Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?

Fuente: dailymail.co.uk

Loading...
loading...