Escucho un ruido extraño en la madrugada y lo que encontró frente a la cuna de su hijo lo dejó aterrado

Todos los papas siempre buscan proteger y darles lo mejor a sus hijos, por esta razón esta pareja de Kiefer, Estados Unidos, no dudo en despertarse cuando mientras dormían comenzaron a oírse extraños sonidos dentro de su casa.

Este pequeño pueblo solo tiene 2 mil habitantes, y es muy común que los mapaches se metan a veces en las casas, por eso cuando el padre percibió un ruido se levantó a buscarlo para que no despertase a su hijo de un año, pero lo que encontró fue aún más terrible.

El hombre abrió la pieza donde dormía su hijo, y encontró frente a él a un desconocido que lo observaba.  Con la piel de gallina y lleno de ira por la situación, atrapo al sujeto hasta que llegó la policía, que lo identificó como Bradley Hill, de 28 años.

Ante tan alarmante situación el sujeto empeoro las cosas confesando que sí planeaba secuestrar a un niño, pero desde otra casa.

Loading...
loading...

Según cuenta el jefe de la policía de Kiefer, Johnny O’Mara: “El padre estaba despierto por ruidos, él va a investigar los ruidos pensando que es un mapache o un gato o algo así (…) se acercó al hombre y lo inmovilizó abrazándolo, sacándolo de la habitación”.

El nombre de este padre de familia ha quedado en reserva, pero se sabe que las autoridades aprehendieron a Bradley quien aún no confiesa porque quería secuestrar a otro bebé.

Conoce el caso completo en este video: