Es URGENTE que compartas esta noticia, VIOLA FÁCIL: La nueva droga que usan en las discotecas para violar mujeres.

La juventud en general asisten los fienes de semana a los antros y discos a divertirse, conocemos nuevas personas y hacemos amistades, mas que tan fiable es admitirles una bebida.

Día tras día este planeta está desquiciado, todos sabemos que en una disco se expande bebidas y en muchas ocasiones substancias prohibidas, en muchas de las veces el control por la parte de las autoridades es nula, en otras ocasiones se hacen de la vista gordita.

Mas hay algo que recientemente ha encendido las alarmas, diríase que se expende una substancia que emplean los hombres para Vi0lar a las mujeres, claro los hombres que no tienen la virilidad de conquistar una hermosa mujer están utilizando este producto, en la que muchas mujeres caen ingenuamente.

Loading...
loading...

Paola, nombre falso por razones obvias, es una joven, de diecisiete años, quien narró que salió de su casa a una celebración con sus amigos y amigas a una disc0teca en México, todos en pareja con la pretensión de gozar y consumir alc0h0l como en otras ocasiones.

La chavala comentó que entre el juego de luces y el alto sonido de la música se tomó 3 trag0s, que tras múltiples minutos la segaron totalmente, empezó a sentir mareos y debilidad, diciéndole a su acompañante que no se sentía bien y este se ofreció para llevarla al carro.

Adentro del vehículo, vidrios oscuros, cayó en un sueño profundo y de ahí que no consigue rememorar precisamente qué ocurrió, la única patentiza que le quedó de esa noche fue la pérdida de su v1rg1nidad y un embarazo, mas no sabe sí es recomendable decírselo a sus progenitores pues probablemente conseguirá un severo castigo.

Angustiada, Paola, al lado de una de sus amigas, visitó una organización defensora de las mujeres, con la pretensión de localizar apoyo para ab0rtar la criatura, donde le ofrecieron ayuda y le aconsejaron que interpusiese la demanda.

Loading...
loading...