Encuentran ballena muerta y lo que descubrieron hace sentir al mundo culpable

De una lamentable imagen fueron testigos las costas de Terschelling, Holanda al presenciar cómo yacía sobre la arena el cuerpo de una pequeña ballena. Normalmente cuando suceden este tipo de incidentes, los investigadores deciden averiguar cuál fue la causa que acabó con la vida de este increíble animal, y en muchos de los casos las respuestas son imperdonables.

Lo mismo sucedió con este gran animal marino, cuando lo encontraron aún estaba vivo, pero pese a muchos esfuerzos no pudieron salvarlo. Para conocer las causas que las dañaron, los investigadores decidieron analizar lo que había dentro del animal, y lo que encontraron fue devastador.

En su interior el animal tenía dos pequeñas macetas de flores, un aerosol de plástico, nueve metros de cuerdas, dos tubos de manguera, y más de 37 libras de plástico. Según aseguraron, la ballena de murió de obstrucción intestinal.

Loading...
loading...

Lamentablemente, no se trataría del único caso. El año pasado encontraron una ballena varada cerca de la ciudad de Tongshi en Taiwán, los rescatistas regresaron a la ballena pero al poco tiempo apareció muerta en la orilla. Cuando investigaron las causas de su muerte, vieron que el animal tenía bolsas de plástico y redes de pesca.

¿Puedes creer el gran daño que estamos haciendo los humanos a nuestro planeta? Tratemos de tomar conciencia y protejamos nuestra naturaleza. Con tu ayuda menos animales inocentes morirán.

Comparte este post con tus familiares y amigos.


Comments

comments

Loading...
loading...