Encontró el video de su novia siéndole infiel y ahora todas las redes la conocen como “Ladyperrito”


33 Views

No cabe duda que internet nos puede sorprender cada día mucho más con las cosas tan locas y fueras de serie que se publican, y mientras más escandalosas sean más viral puede convertirse un contenido. Como veremos en este video.

El internet le da el poder a la gente de volver algo pequeño en algo masivo, por ello debemos ser muy cuidadosos con los que compartimos y ponemos público, porque tal vez estemos perjudicándonos, o lo que es mucho peor, dañando a otra persona.

Este es el caso de un joven que decidió tomar venganza con sus propias manos por la infidelidad de su novia, él halló en la web un video de su novia teniendo relaciones con su amante, se desconoce de qué manera llegó a filtrarse este contenido, pero lo que sí sucedió fue que el engañado no perdió tiempo y le hizo pagar su traición convirtiéndola en el hazmeir de las redes sociales, por lo cual ahora todos la conocen como #Ladyperrito.

Loading...
loading...

Sin duda alguna una reacción muy peculiar de este esposo.

Cuando el video llegó a sus ojos, él lo tomó y decidió editarlo en Snapchat con el filtro de perrito, luego lo colocó en internet sabiendo que esto sería la venganza más bochornosa para ella, y por supuesto los usuarios no escatimaron en poner burlescos comentarios y apodarla “Ladyperrito”.

El material, visto ya más de tres millones de veces en YouTube, al parecer tiene otra explicación, según dicen se trataría de un video íntimo de una pareja de novios que quisieron grabarse de una manera más original, y no tuvieron mejor idea que utilizar el filtro de perrito de Snapchat mientras lo hacían. Aún se desconoce la identidad de la pareja protagonista del video, pero de lo que no hay duda es que con esta grabación ha surgido la popular #Ladyperrito de la que todo internet ya está hablando.