En una caja encontraron algo que parecía un muñeco. Pero cuando empezó a gemir al arrancarle tiras de piel, se me saltaron las lágrimas

<br /> En una caja encontraron algo que parecía un muñeco. Pero cuando empezó a gemir al arrancarle tiras de piel, se me saltaron las lágrimas<br />

Esta es la historia del cachorrito Pascal. Al parecer, unos niños decidieron que sería “divertido” embadurnarlo de pegamento y, a continuación, arrastrarlo por el barro. Cuando se terminó la diversión, estos desalmados decidieron abandonarlo a su suerte. Pascal llegó al refugio animal  en una caja de cartón. El estado en que lo encontraron no se acerca a nada que puedas imaginar.

Al sacarlo de la caja y ponerlo en el suelo, Pascal comenzó a gemir y a arrastrar las dos patas traseras, que parecía haberse roto. El pegamento, que se había endurecido como cemento, le había formado una especie de segunda capa de piel e impedía que le circulara la sangre en diferentes áreas del cuerpo; una de las orejas se le había necrosado. Pascal era casi una estatua hecha de pegamento y barro. 

En el refugio no lo dudaron un momento: decidieron llevar al cachorrito, que se había arrastrado a un rincón desde donde los observaba con ojos temerosos y suplicantes, de inmediato a un veterinario. Pero los veterinarios lo miraban en shock mientras arrancaban a Pascal las capas que el pegamento había formado en su piel.

En este vídeo puedes ver las terribles curas que tuvieron que hacerle al cachorrito (las imágenes son realmente difíciles de ver):

Loading...
loading...

Pascal es un chico muy valiente, pero ha perdido parte de su ser. Pronto tendremos los resultados de los análisis de sangre, por si tuviera alguna infección por haber estado en la calle. Además, está recibiendo tratamiento homeopático para la piel. Aunque tenemos el corazón roto, haremos todo lo que podamos para salvar a Pascal y que no esté solo”, expresan los voluntarios de la asociación que lo encontró junto al vídeo que publicaron en Facebook. Aunque Pascal está cada vez mejor, aún necesita muchos cuidados.

Para ello, la asociación pide donaciones destinadas a pagar los costes veterinarios del cachorrito. Si la historia de Pascal te ha llegado al corazón y te gustaría darle un cariñoso hogar, también lo puedes adoptar. En el email adopt@heartofrescue.org puedes solicitar más información. Esperemos que Pascal encuentre muy pronto un hogar que lo proteja y quiera como se merece cualquier lindo animal. ¡Mucho ánimo, pequeño!

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...