Ella hizo este video por amor, cuando terminaron el lo subió para vengarse

Desde hace algunos años los dispositivos como computadoras -de escritorio y portátiles-, smartphones y tablets se distinguen por incorporar una cámara que permite capturar fotografías y video, una característica que las marcas han utilizado como un valor agregado ofreciendo mejoras como más megapixeles, resolución 4k, etcétera.

Y con el aporte tecnológico el amor a cambiado rotundamente, ya no existen cartas físicas, las serenatas, todo esto se a reemplazado por Facebook y Whatsapp y otras redes sociales que están en auge.

La mayoría de redes sociales permiten realizar video llamadas y de esta forma comunicarse con el ser amado.

Peor últimamente existe el chantaje cibernético en la cual muchas víctimas caen inocentemente y muchas de las veces tienen que pagar cantidades abrumadoras para que el vídeo no sea difundido.

A veces el amor es ciego, y no se mide las consecuencias al hacer una video llamada, muchas de las veces estos son subidos a paginas de contenido adulto.

Loading...
loading...

Aunque también tenemos que ser conscientes de nuestros actos y de las consecuencias que pueden conllevar, realizar estas actividades.

Aceptar que nos hagan fotografías o vídeos siempre tiene un riesgo, nunca se sabe de qué son capaces las personas.

Este es el caso de un novia quizo demostrar su amor y realizó esto por video llamada para su novio, no se percató que el la estaba grabando, con el pasar de los meses terminaron, y uso el chantaje, como no logró regresar con ella terminó subiendo el video.

De todo esto la perjudicada es la mujer, por lo que si te piden que hagas algo por video llamada y te quites la ropa, nunca accedas, por que no sabes dónde puede terminar ese material.

Loading...
loading...