‘El príncipe de Bel-Air’: ¿Quién es la ‘madre’ que aparece en el ‘opening’ de la serie?

La madre de Will Smith en la serie ‘El príncipe de Bel-Air’ fue la causante que el muchacho de filadelfia sea protagonista de una y miles historias desde que llegó a la ciudad de Bel-Air con sus tíos y primos, en Los Ángeles.

Vernee Watson es la actriz que interpreta a Vy Smith, pero además de ella, hay una madre que es una incógnita para la mayoría del público y es quien pronuncia la famosa frase: “Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air”

Desde hace un par de años surgió un rumor en las redes sociales que la identidad de la mamá ficticia de Smith sería el director de cine, guionista, productor y actor estadounidense Spike Lee, esto a partir de la fotografía que le tomaron en un partido de los Knicks.

Loading...
loading...

A esto se sumó que ni Lee ni los creadores de la serie han afirmado o desmentido tales ocurrencias de los usuarios.

Pero esta no es la primera vez que la dulce madre de “El príncipe de Bel-Air” aparece en un clip, en la canción ‘Parents Just Don’t Understand’, de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, Will Smith está cantando en una habitación muy parecida a la que se encuentra al principio del ‘opening’ y aparece junto a esta madre ficticia. Sin embargo, Jeffrey Townes -Jazz en la serie- ha asegurado a The Huffington Post que no es la misma actriz.

Gracias al video de DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince fue que se realizó la serie, pues los productores quedaron encantados con ‘Parents Just Don’t Understand’ y quisieron desarrollar un programa de televisión. “A la gente le encantó. Ellos dijeron ‘Hey, vamos a hacer el programa’. Rodaron el programa y se convirtió en un éxito increíble.