El exigente casting para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria’s Secret es el anhelo de casi todas las modelos del mundo. Sin embargo, se dice estar rodeado de contratos exigentes, dietas extremas, daños a su imagen. Por ello, cada vez se cuestiona con más intensidad si compensa a los nuevos ángeles cargar con el peso de las alas.

Y es que además de los estrictos entrenamientos y dietas. “Es como ser deportista olímpico. Tienen que estar en condiciones óptimas”, declaró la directora creativa de Victoria’s Secret, Sophia Neophitou-Apostolou. Según Alessandra Ambrosio: Trabajas como un atleta. Vuelcas toda tu mente, todo lo que hay en ti”. Por último, hay quien advierte perjuicios en la imagen de las modelo, donde cierto halo de plumas y destellos las persigue de por vida y les niega grandes campañas de moda.

En este vídeo la exclusiva marca de lencería enseña la evaluación a la que son sometidas cada una de las jóvenes que buscan ser un ángel. El exámen consiste en un desfile en lencería ante un exigente jurado que también evaluará su desenvolvimiento en la pasarela.

Loading...
loading...

El clip muestra cómo algunas modelos de gran valía en sus países se quedan sin la posibilidad de entrar a la pasarela de Victoria’s Secret.