¡El estilo y el Alcohol se unen! ¿El resultado? Una épica botella de Vodka en forma de Cráneo

La unión de dos marcas de gran estilo traen como resultado una botella de vodka de alta calidad y un diseño inigualable. Se trata de Aurora Magnum, reconocida marca de vodka, y The Great Frog, una marca de joyería de gran impacto.

El resultado es una botella en forma de cráneo, hecha de cristal, rematada por una corona de oro, lo que convierte a esta botella de edición especial, en una auténtica joya solo para coleccionistas y bebedores con mucho dinero…

El cráneo de cristal que alberga el vodka de Aurora Magnum, llamado “Cabeza de Cristal”, ha posicionado a esta marca por su diseño original, pero ahora han querido ir más allá y darle a sus consumidores un motivo más para adquirir una de sus botellas, por lo que encontraron al aliado perfecto en la marca de joyería.

Vodka Aurora Magnum de cristal

Loading...
loading...

La corona de este cráneo está hecha a mano, en oro de 18 kilates, y está adornada con rubíes, zafiros, esmeraldas, amatistas, y tiene además un diseño alrededor, con diamantes… ¡una pieza digna de un rey!

La primera de estas botellas se vio en una exposición en Soho, pero a partir de octubre ya está a la venta en las tiendas de la marca. Además de la joya, la botella de cristal ahora tendrá colores iridiscentes y se ha anunciado, se mejoró la calidad en el sabor de la bebida.

Vodka Aurora Magnum de cristal y joyas

¡Realmente luce espectacular! Una bebida solo para quienes les gusta lo elegante y único, y por supuesto, para quienes pueden darse este lujo, ya que cada botella tiene un precio ¡de 13 mil dólares! Sin duda, una borrachera muy costosa.

Pronto esta botella se convertirá en uno de los adornos principales en los bares elegantes alrededor del mundo, y en los departamentos de millonarios y estrellas del espectáculo, y precisamente eso es lo que esperan sus creadores.

Vodka Aurora Magnum de cristal y joyas

Si se te antoja un buen vodka y además quieres impresionar a todo mundo en tu próxima fiesta, si tienes 13 mil dólares, esta es tu mejor opción.

Loading...
loading...