El escalofriante mensaje oculto de un grupo de padres que se hizo viral

Un interesante y audaz video publicado hace pocos días concientiza a las personas como prevenir la violencia armada prestando atención a las señales. “Cualquiera tiene el poder de intervenir y conseguir ayuda. Estas acciones pueden salvar vidas” dice una de las autoras del clip.

Recordemos que en EE.UU. han sucedido impactantes y trágicos casos de estudiantes que toman las escuelas desatando tiroteos que acaban con la vida de muchos jóvenes y niños.

El video llamado “Evan” fue creado por el grupo Sandy Hook Promise (Promesa Sandy Hook), establecido por familiares de las víctimas del tiroteo en la primaria Sandy Hook en Newtown (Connecticut). La historia de la grabación  está inspirada precisamente en esta trágica masacre donde 20 niños y 6 adultos murieron a manos del joven Adam Lanza, de 20 años de edad.

Aunque en un principio la historia gira en cómo una pareja de jóvenes se hacen amigos en la escuela secundaria en Estados Unidos, al final vemos pero que guarda un inesperado desenlace, que nos da un poderoso mensaje de que debemos mirar más allá para que los casos con el de Lanza no pasen desapercibidos.

Loading...
loading...

El clip fue compartido el pasado 2 de diciembre y en menos de cuatro días logró superar los 4,2 millones de reproducciones en YouTube.

El video te dejará un impactante mensaje: