El drone-consolador, el invento que llegará volando hasta ti

El furor de los drones que ha llamado la atención de todos, ahora se fusiona con el placer. Ha llegado un nuevo invento: el drone-consolador.

Este vibrador que, unido a la tecnología de los aviones no tripulados (Drones), promete proporcionar placer a cualquier mujer sin necesidad de usar las manos.

Fuente

Aunque las mujeres están perfectamente capacitadas para realizar múltiples tareas a la vez, esta ayuda extra, permite hacer cualquier otra actividad que necesiten, mientras el curioso drone realiza las labores de la autosatisfacción.

“¡Ahora puedo disfrutar de tres de mis cosas favoritas exactamente al mismo tiempo!”

Así que puedes comerte una hamburguesa o tomarte algo mientras usas este juguete sexual para divertirte, también te persigue por toda la casa, lo que te permite ir y venir por donde lo necesites.

consolador drone 2

Fuente

Este drone-consolador se conecta a un ordenador y se programa para que vuele directo a ti. Es compatible con Windows, Mac y Linux. Se controla utilizando la interfaz online desde cualquier parte, incluso desde el teléfono móvil.

Habría que tener cuidado con este tipo de tecnología para que no pase un caso como el de Enrique Iglesias que se hirió los dedos intentando manipular un drone, imagínate en este caso que se acerca a una zona más delicada del cuerpo.

consolador drone 1

Fuente

Pero no hay que entusiasmarse demasiado con este invento, ya que hasta los momentos el video promocional fue hecho como una broma por parte del guionista y creativo publicitario Michael Krivicka, para una reconocida marca de vibradores.

Loading...
loading...

Junto con la actriz y humorista Jenni Ruiza han realizado este hilarante video en el que el producto vuela mientras ella se come una hamburguesa y bebe una cerveza. “Ahora puedo disfrutar de tres de mis cosas favoritas exactamente al mismo tiempo!” proclama.

La promoción promete aumentar las capacidades del vibrador al estar unido a las aspas del avión no tripulado.

consolador drone 3

Fuente

No es la primera vez que este creativo propone este tipo de bromas, el primer video viral que creó se llama “Nude It”.

Fue una demostración de una aplicación para el iPhone ficticia que permite al usuario ver a la gente desnuda. Hasta hoy ha estado recibiendo solicitudes de esta aplicación. Principalmente de los países de Oriente Medio.

Otro de sus inventos fue el consolador “selfie-stick” (palo para las autofotos) que unido al vibrador permitía tomar la foto justo en el momento de tener un orgasmo.

Ha recibido muchas solicitudes del producto, tanto de empresas fabricantes de consoladores, como de gente que lo quiere para darlo de regalo en navidad.

Krivicka se sorprende de que estos videos se hayan vuelto virales y de la cantidad de solicitudes de los productos que ha recibido. Por el momento él se considera un hombre de ideas y no pretende llevar a cabo sus inventos.

Pero quién sabe si por la cantidad de solicitudes y la viralización de sus videos, terminen fabricando para la venta estos divertidos inventos y estén disponibles para su comercialización.

Mira el video completo aquí: