“El abuelo más sexy del mundo” modela a los 80 años

Cuando cumplimos 30 años, todos nosotros nos ponemos a pensar y reflexionar sobre lo que hicimos en la vida hasta llegar a esa edad. Muchos se sentirán felices ya que lograron sus sueños o están luchando por conseguirlos pero al pasar esa etapa también nos reprimimos las cosas y dejamos que todo sea “normal” en nuestra vida.

Muy por el contrario es la vida de Deshun Wang, un actor chino que tiene 80 años de edad y es catalogado como el “abuelo más sexy del mundo”.

Él ha participado en algunas películas como El reino prohibido (2008) o Guerreros de cielo y tierra (2003).

Loading...
loading...

El año pasado el actor desfiló sin camisa, con cabello y barba largos y canosos durante la Semana de la Moda en China, dejando boquiabiertos a muchos y ganándole el apodo de “abuelo más sexy” del mundo.

Lo que asombre es que Los inicios de Wang fueron más tarde de lo normal. Comenzó como actor de teatro y a los 44 años empezó a aprender inglés. A los 49 años de edad comenzó su propia compañía de pantomima y a los 50 empezó a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 realmente se metió de lleno en el gimnasio. A los 78 empezó a montar moto.

“Muchas personas comenzaron notarme después del desfile”, dice Wang. “Algunas personas me llaman ‘el abuelo más caliente’. Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años”, cuenta en el video.

“No hay demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo” finaliza el actor.