Durante 10 meses estos maltratadores de animales lo mataron de hambre. Pero nunca imaginaron la persistencia de este hombre

Es muy triste tener que dar estas noticias, debido a que es indignante ver que los seres humanos tratan tan mal a los más débiles, incluyendo niños, adultos mayores, mujeres, animalitos.

Estas historias son con el fin de hacer abrir los ojos a las personas que estas injusticias no se deben tolerar, que hay que denunciar a los que realizan estos actos vergonzosos. Aparte de esto dar más amor en nuestras familias y enseñar el respeto por cualquier ser vivo en la tierra.

Esta impactante historia se da en España en Granada, donde un vecino de la zona encontró a una perrita en condición muy delicada y alarmante! Al borde de que cada instante que pasaba era indispensable para ella.

Los héroes y trabajadores del Albergue de Animales de la zona, se desplazaron de inmediato hacía el lugar. Encontrarón a la perrita que llamaron Barilla, sin embargo las esperanzas eran muy remotas de vivir, debido a que tan solo pesaba 7 kilos y todos sus huesos se le veían. Lo que paso te dejará sin palabras.

Estaba en tan mal estado que no podía ni soportar su propio peso. Los que la rescataron la llamaron Barilla, porque estaba delgada como un espagueti. 

Los veterinarios temían que los órganos le fallaran en cualquier momento. Nadie confiaba en que sobreviviera a la noche. Pero también vieron una pequeña luz de esperanza en los ojos de Barilla; era una luchadora. 

Antes de darle comida, los veterinarios le dieron una infusión para estabilizar su circulación. Luego le dieron un poco de comida y agua. 

Loading...
loading...

Cada día le daban entre 5 y 6 porciones de comida, y poco a poco fue ganando peso. Y confianza en sí misma. 

Los que la rescataron le calculaban unos 10 meses, y pensaban que su dueño la había tenido encerrada desde que nació y no le había dado apenas comida o agua. Gracias a Dios Barilla ha comprobado que también hay buenas personas en el mundo. 

Su salud mejoraba día tras día y poco a poco se fue revelando la belleza que era. Pensaban que era un cruce de Pastor Belga. 

Por primera vez en su vida, Barilla parece orgullosa y feliz y puede tener un futuro. Gracias a Dios pudo escapar de aquella terrible situación. 

Pero hemos dejado lo mejor para el final: para Eduardo Rodríguez, su rescatador, fue amor a primera vista. Decidió darle un hogar a Barilla.

Fue recibida con los brazos abiertos por él, su mujer e hija, además de otros 5 perritos

A Barilla le esperan tiempos felices y seguro que olvidará pronto su terrible pasado. Las autoridades siguen buscando a la terrible persona que tan mal la trató. Al menos la historia tiene un final feliz. 

s muy difícil ver que hay tanto maltrato en nuestro planeta, sin embargo nosotros debemos evitar ser complices y denunciar a los que hagan estos actos malvados! Si tienes una mascota es tu responsabilidad, amarla y respetarla. Gracias por leernos y tu visita

Loading...
loading...