Después de SER ABANDONADO por sus dueños, ESTE perro corre desesperado tras sus dueños!




Al adoptar una mascota debes saber que debes dedicarle toda la atención que el animal requiere por completo!

Y sobre todo tu deber es pensar primero si serás lo responsable posible para afrontar todo lo que deberás hacer por la mascota.

Ese animal dependerá de ti por completo ya que ellos no son autosuficientes en nada y para lo más mínimo desde su alimentación, higiene servicios veterinarios estarán necesitando de ti.

Y debido a esto es que miles de personas se levantan en contra del maltrato animal y pelean por defender los derechos de aquellos que no pueden hablar y expresar lo que sienten que son los animales.

Aquí te relataremos la historia de este perro el cual se volvió noticia después de que sus dueños lo abandonaron, pero lo que los dueños no sabían es que alguien estaba captando el momento.

Loading...
loading...

El inocente perrito corrió e intentó seguir a sus dueños que lo habían abandonado en una carretera interestatal en España durante kilómetros, ahora los protectores de animales están furiosos, y hasta el momento no han podido dar con el perrito, que sigue rondando por la carretera esperando encontrar sus dueños.

Mira el video y comparte con tus amigos de facebook: