Decidió renunciar de forma “creativa” teniendo relaciones con la hija del jefe y publicandolo en Facebook




Muchas veces el odio surge porque el trabajo es muy pesado, porque los compañeros no nos caen bien, etc.

Sin embargo, casi siempre odiamos ir a trabajar porque nuestro jefe nos “cae de la patada”. Esto es algo que a todos nos pasa y por eso todo el tiempo estamos pensando en la forma más legendaria de renunciar para salir del lugar con nuestra dignidad intacta.

Un hombre estaba tan insatisfecho con su trabajo y sobre todo con su jefe, que decidió renunciar de una forma realmente “CREATIVA”.

Sí, tuvo relaci0nes con la hija del jefe… en su oficina, PERO, eso no es todo. Sino que también decidió que sería mucho mejor humillarlo publicando un vídeo en Facebook de toda la “acción”

Loading...
loading...

En ningún momento pensó en que lo que estaba haciendo le causaría un daño enorme a la chica… No, claro que no. Solo pensó en su “venganza”.

Una cuenta que va por el nombre LASTCALL de Twitter, subió 12 segundos del vídeo y lo tituló como “Renunció pero aún así está ganando”, y en las imágenes se ve a la mujer en un baño. Si quieres ver el video buscalo en twitter como @SmackDatBooty69 el estado es /status/783530520370184192




Decidió renunciar de forma “creativa” teniendo relaciones con la hija del jefe y publicandolo en Facebook

Loading...
loading...