“De modelo a Primera Dama”: Las FOTOS mas SENSUALES que nunca viste de MELANIA TRUMP

fotos-sensuales-sexy-de-la-esposa-de-donald-trump-melania-trump

“De modelo a Primera Dama”: Las FOTOS mas SENSUALES que nunca viste de MELANIA TRUMP

 

A unos días de que las urnas han hablado y nombrado ganador al mediático candidato republicano “Donald Trump”, muchos conocen poco o nada de quien sería la nueva y flamante Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

¿Quién es realmente Melania Trump? La bella esposa del electo presidente, nació en Eslovenia en 1970 y es la primera “Primera Dama” que no ha nacido en Estados Unidos desde el siglo XIX, tras Louisa, mujer de John Quincy Adams, sexto presidente de los Estados Unidos. Melania obtuvo la nacionalidad americana en el año 2006, luego de casarse con Trump.

Definitivamente la única cosa que se le puede alabar al disparatado millonario gringo es la bella esposa que tiene, ex modelo que posó desnuda para la edición inglesa de la revista GQ en el año 2000.

Loading...
loading...

Este momento de su vida ha sido destacado innumerables veces por la prensa, pues nunca antes en la historia del país Norteamericano una Primera dama se había mostrado en cueros.

Melania Knavs, como es su nombre original, empezó en la carrera del modelaje a los 16 años, hoy ya tiene 45, pero no ha perdido la hermosura que volvió loco a Donald Trump hasta llevarlo a la matrimonio hace más de una década.

Una vez que su esposo empezó su carrera política, Melania cambió las faldas cortas por otras clásicas a la rodilla y los vestidos exuberantes por unos menos reveladores y elegantes.

Durante la última campaña presidencial, la ex modelo lucía siempre radiante en las fotos, aunque esto no es nada nuevo, pues ella siempre ha tenido una especial distinción y delicadeza a lo largo de los años.

Mira en las siguientes imágenes cómo Melania pasó de ser una deseada modelo a una elegante primera dama:

Loading...
loading...