Cuando su vecina tenía sexo hacía mucho ruido, por eso esta estudiante de 19 años le escribió una nota, ¡pero nunca se esperó una respuesta como esta!

La estudiante de Nueva York Jena Levine no podía pegar ojo en toda la noche en su dormitorio de la Universidad de Syracuse. ¿La razón? Los jadeos de su vecina y el chirriante ruido del muelle del colchón traspasaban las delgadas paredes y mantenían a Jenna en vela. Cuando la acción en el dormitorio de al lado se volvió insoportable para Jenna, deslizó un mensaje debajo de la puerta de su apasionada y escandalosa vecina:

Querida vecina:

Por favor, no hagas tanto ruido cuando tengas relaciones sexuales. Algunos de nosotros estamos tratando de dormir y no necesitamos que nadie nos recuerde lo solos que estamos… Eres libre de tener todo el sexo que quieras. Pero, por favor, hazlo sucio pero baja el volumen. ¡Gracias!”.

Loading...
loading...

Solo un poco más tarde, escuchó unos murmullos. Para sorpresa de Jenna, su vecina metió una nota con su respuesta a través de la parte inferior de su puerta. Las siguientes líneas estaban acompañadas por un chocolate:

Lamento muchísimo lo ocurrido. No me di cuenta de que hacía tanto ruido. Ustedes ya lo saben, algunas veces tener sexo en voz alta es de mal gusto pero excitante, y obviamente tiene sus consecuencias, por lo cual les pido disculpas. Lo siento tanto, espero que esto no haya ocurrido muy seguido, y muchas gracias por su genial y divertida nota. Tengan por seguro que trataré de bajar el volumen al máximo. Y, ey, no se preocupen, no van a estar solos toda la vida. La persona correcta va a llegar a su debido tiempo. Yo estuve sola durante 18 años. Jajaja. Una vez más, lo siento sinceramente y de todo corazón.

Perdonen. Habitación 338.”

Jenna no se esperaba algo así. “Nunca pensé que enviaría una nota de vuelta. Al principio me puse nerviosa, pensé que tal vez se trataba de una pareja agresiva, pero realmente reaccionaron muy bien”, dijo Jenna. La chica de 19 años publicó el intercambio de mensajes en Twitter, mismo que han disfrutado más de 120.000 usuarios. Bien, entonces… ¡este podría ser el principio de una buena amistad!

Loading...
loading...