Cuando esta pareja de 30 años recoge a esta “muñeca” del hospital, viven el peor día de sus vidas. Pero también el más bonito

El día en que Charlotte nació fue un día maravilloso para sus padres, Scott Garside y Emma Newman, de Withernsea, East Yorks, pero también aterrador. Desgraciadamente, lo que le sucedía a su hija no tenía nombre por lo inusual que era. 

Lo peor de todo es que la niña no llegaría al año de vida, según les informaron los médicos. Charlotte pesaba menos de 500 gramos y medía unos 25 cm: había nacido con un extrañísimo caso de enanismo primordial.

Loading...
loading...

A Emma, de 30 años, no le quedó más remedio que vestir a su hija con ropa de muñecas. Para transportarla, colocaba a Charlotte en el bolsillo delantero de su sudadera y le ponía pañales del tamaño de una tarjeta de crédito.

Pero pese a todas las dificultades con las que tuvo que luchar desde pequeña (quistes en el hígado y un sistema inmune debilitado), Charlotte logró llegar al primer día de escuela. Y aunque su madre tenía miedo a que pudieran dañarla sus compañeros, le pusieron su propio tutor y “no es tan frágil como se podría pensar”, explica su madre.

De hecho, Charlotte se convirtió en una niña alegre y curiosa. A los 5 años aún seguía vistiendo ropas de recién nacida y medía 68 cm; era más pequeña que su osito de peluche y que el gato de su familia.

A los 5 años los profesores les dijeron que tenía una edad mental de 3 años y sus padres estaban orgullosos de sus logros y de que hubiera llegado tan lejos. “Aunque Charlotte es una niña entre un millón con algunos problemas de salud, no es una niña que se quede tímida a un lado”, comenta su madre. 

“Había muchas incógnitas con respecto a lo que la vida le depararía a Charlotte. Pero nuestra hija tiene una forma de sorprenderte cuando menos te lo esperas. No pensábamos que fuera a vivir tanto. Pese a su estatura, Charlotte tiene una enorme personalidad”, explicó Emma. Esta preciosa niña es, sin duda, como dice el dicho: “pequeña como un ratón, pero valiente como un león”. ¡Esperamos que esta linda pequeña siga sorprendiendo a sus padres muchos años más!

Loading...
loading...