Cristiano Ronaldo revela quién ha sido el defensor más duro con el que se ha enfrentado

Cristiano Ronaldo ha revelado que el oponente más duro al que se ha enfrentado es Ashley Cole, el defensa del Chelsea y también ex jugador del Arsenal de Inglaterra.

Cristiano se lo encontró en varias ocasiones durante los seis años que pasó en el Manchester United, y también como internacional en los partidos entre Portugal e Inglaterra.

Aunque Ronaldo se ha enfrentado con numerosos defensores en La Liga, la Champions League y otras instancias internacionales, considera a Cole un defensor superior.

“Durante años he tenido grande batallas con Ashley Cole, él no te deja respirar ni un segundo, es un jugador tan tenaz cuando está a tope, rápido, duro. Sabías que no iba a ser un juego fácil”.

cole vs ronaldo

Loading...
loading...

Ronaldo contestó sobre el jugador al que más admira, y admitió que son buenos amigos:

“Hay respetuo mutuo entre Messi y yo, los medios hacen parecer que tenemos una gran rivalidad, pero no es así. No es que seamos buenos amigos, pero hay mutuo respeto en ambos bandos.”

ronaldo messi

Al igual que respeto por Messi, la estrella del Real Madrid reveló su admiración por el extécnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

“Veo a Sir Alex Ferguson como una figura paterna, todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Real Madrid era un hombre; cuando llegué al Manchester United, era un niño.

“De repente estás en uno de los clubes más grandes del mundo, y en ese tiempo necesitaba a alguien como Sir Alex”.

ferguson ronaldo

Loading...
loading...