Creó un novio ficticio en Facebook y ahora que fue descubierta podría ir a la cárcel


40 Views

La soledad la llevó a cometer la peor de las locuras: el crear toda una vida falsa en las redes sociales y fingir que pasaba los mejores momentos con el amor de su vida.

Jill Sharp es una escocesa que hoy podría ir a la cárcel, pues ha sido acusada de robo de identidad y acoso; su mayor pecado fue el querer la compañía de un hombre a toda costa.

Durante 4 años Jill fingió llevar la vida perfecta, ella viajaba por todo el mundo y visitaba lugares de ensueño junto a su enamoradisimo novio, quien no podía dejar de tomarse fotos con ella, según Jill lo mostraba en sus redes sociales. Sin embargo, un buen día todo fue descubierto…

                         Jill Sharp y su supuesto novio Graham

Según se sabe, toda esta farsa fue armada por ella misma con la ayuda de Photoshop, Jill seguía día a día la vida de la feliz pareja “Graham McQuet y su novia Mariane Stirling”, ellos continuamente compartían con sus contactos su felicidad y ella llevada por la envidia y el deseo de lo ajeno, decidió robar imágenes de sus perfiles, editarlas y luego publicarlas en su cuenta de Facebook como si se tratara de su propia vida. La mujer había memorizado todo de ellos, sus gustos, disgustos, viajes, lugares favoritos, absolutamente todo.

Loading...
loading...

                             Graham y su verdadera novia

Pero eso no es todo, Jill llegó al extremo de anunciar una próxima boda entre ella y su novio Graham, quien a diario le escribía románticas declaraciones a su perfil desde un Facebook falso creado por ella. Definitivamente estaba obsesionada por aparentar algo que no era: “feliz”.

Lo peor llegó cuando Graham y su verdadera novia descubrieron esta perturbadora situacion y decidieron denunciar a la mujer, quien en este momento esta metida en grandes problemas.

Conoce más de esta extraña historia en el video: