Crean el Totopo más picante del Mundo; es tan temible que viene en empaque único en un Sarcófago

¿Te atreves a comerte el totopo que viene directo del infierno? Una simple mordida basta para que te catapultes a los hornos crematorios de Belcebú, según dicen los creadores del totopo más condimentado del mundo.

La nueva invención de Paqui chips es el nuevo totopo Carolina Reaper Madness. Usa los polvos más picantes en este planeta para crear este totopo que viene en un empaque único en forma de ataúd, enfatizando que podrías pasar a mejor vida luego de meterlo en tu boca y que pase por tu tracto digestivo.

“Siempre estamos buscando estirar los límites para encontrar nuevas maneras de que los fans y consumidores de nuestros productos se sientan conectados con nosotros”, dijo el gerente de la marca,  Jeff Day.

“Cuando decidimos que queríamos hacer el totopo más picante del mundo, primero dijimos, bueno, necesitamos encontrar el chile más picante del mundo”.

Loading...
loading...

totopo del mal

Para agregarle gasolina a la hoguera, esta botana está sazonada no sólo con el Carolina Reaper (Segador de Carolina) sino también con chipotle y chile fantasma (Bhut Jolokia, sólo abajo del gas pimienta de la policía en grado de picor).

“La razón para vender esto como un sólo totopo, honestamente es, porque es todo lo que necesitas, es todo lo que cualquiera necesita”.

El totopo Carolina Reaper empezará a hacer sudar a los comensales en todo el mundo en unos días, empezó su venta el 1 de octubre.