Conoce a los hermanos menores de las estrellas más famosas de Hollywood ¡Algunos podrían pasar por sus hijos!

Algunos tienen un gran parecido y otros hacen un gran contraste, pero lo innegable es que estos pequeños son la adoración de sus hermanos mayores, quienes pese a ser grandes estrellas de Hollywood, intentan ser el mejor ejemplo de sus engreídos.

Empecemos esta lista con los Jonas Brother, ¿sabías tu que el guapo trío de hermanos tiene a un hermano pequeño en casa?, pues te lo contamos. Su nombre es Frankie, actualmente tiene 16 años, su participación en el mundo artístico ha sido mínima, ha hecho apariciones en algunas de las cintas de sus hermanos. Entre él y Kevin Jonas (el mayor) hay una diferencia de edad de 13 años.

Otra famosa hermana mayor es la actriz Demi Lovato, quien comenzó siendo una de las estrellas de Disney. Demi tiene una hermanastra que intenta seguir sus pasos, quien hasta el momento ha logrado aparecer en la serie “Esposas desesperadas”. La diferencia de edad entre ellas es de 9 años.

Loading...
loading...

Aunque siempre se ve envuelto en escándalos y problemas mediáticos, el cantante Justin Bieber es un protector y consentidor hermano mayor que adora a su hermano Jackson al que le lleva 15 años de edad.

Y cómo olvidar a la recordada Zoey 101 protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante pop Britney Spears. Ambas estrellas muy conocidas en el mundo artístico se llevan 9 años de diferencia.

Conoce a los otros hermanos menores que son la adoración de las estrellas de Hollywood en este video: