Conoce a las “Buchonas”, las singulares amantes de los narcotraficantes

Las buchonas son conocidas como las clásicas amantes de los hombres de negocio turbio, siempre están perfectas y mantienen su estilo exótico.

Una buchona es fácilmente reconocida por 7 básicos aspectos: su largas extensiones, sus peculiares uñas con diseños extravagantes, dientes increíblemente blancos, un rostro totalmente acentuado con maquillaje, ropas fosforescentes, zapatos de tacón alto y por supuesto su impúdico escote y sus grandes nalgas.

El original y 100% notable estilo que manejan se debe a que tienen como religión ser el centro de atención del lugar en que se encuentren. Una buchona jamás podría pasar desapercibida, sería atentar contra sus principios. Como la vemos en el vídeo.

Loading...
loading...

 

Estas peculiares damas de la mafia manejan una ajetreada rutina diaria pues su atrayente imagen debe pasar por una serie de rituales antes de exponerse al mundo exterior. Para ello las buchonas no solo deben dormir hasta el mediodía, sino además bañarse entre costosas cremas hidratantes y finísimos maquillajes que le dan ese resplandeciente encanto su persona.

Sin embargo, no todo es comodidad y felicidad, la vida de estas mujeres es verdaderamente adrenalínica, pues aunque el dinero les sobra, la vida no.

Conoce en el vídeo la historia de Fuego, una chica de solo 20 años que es la mujer de uno de los mafiosos más poderosos de México.


Comments

comments

Loading...
loading...