Conoce a la espeluznante muñeca de la que toda esta familia se quiere deshacer

En una página como Craiglist, las personas tienen la facilidad de vender cualquier cosa, pero existen objetos que casi nadie va a querer comprar.

Este es el caso de esta tenebrosa muñeca que ha causado escalofríos a más de uno, pues con solo verla parece algo salido de una película de terror. Casi como si los creadores de “Chucky” o “Anabelle” estuviesen presentando a su nuevo personaje.

Pero la piel se te pone realmente de gallina cuando lees la descripción del aviso que acompañaba la foto de esta demoníaca criatura: “Nuestra hija ya no la quiere. Nuestro perro no para de ladrarle y nunca la encontramos en el lugar en que la dejamos. La muñeca tiene una linda risa. No usa baterías”.

muneca-venta

Loading...
loading...

 

Así fue la horrenda descripción de la usuaria que puso a la venta el juguete de pelo desordenado, brazos sucios y ropa ajada en Craiglist.

A pesar de que la muñeca solo costaba $1, tras esa horrenda descripción, no recibió ninguna oferta, cosa que no es de gran sorpresa pues sus ojos hundidos y blanquecinos no ayudaban para nada.

Sorpresivamente de un momento a otro la venta se cerró, y millones de personas se preguntan quién sería el sádico personaje que se atrevió a llevársela a casa.

Algunos otros argumentan que no necesariamente se trata de una muñeca poseída, pues existen muchas empresas que fabrican muñeca encantadas para coleccionistas de “cosas embrujadas”.

Sea cual sea la verdad, es innegable que esta muñeca es perfecta para protagonizar una de esas paralizantes películas de terror.

¿Qué te parece esta muñeca? ¿Te atreverías a tener una así en casa?


Comments

comments

Loading...
loading...