Conoce a la chica que compite por destronar a Kim Kardashian en las redes sociales (VIDEO)

Conoce a la chica que compite por destronar a Kim Kardashian en las redes sociales (VIDEO)

Según sus millones de seguidores es “la mujer con el cuerpo perfecto”, ella solo tiene 23 años y sus pronunciadas curvas han conquistado a todos en Instagram.

Su nombre es Inés Helene, es una bella estudiante y modelo sueca quien ya ha sido comparada con la popular estrella Kim Kardashian. Su delgada cintura y sus voluptuosos atributos le han permitido ser catalogada como la “Kim Kardashian” de su país. Además la joven estudiante de finanzas ha recibido comentarios que la colocan como “la estudiante de Finanzas más sexy del mundo”.

La joven actualmente cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram, y gracias a las halagadoras opiniones y piropos, Inés ha decidido incursionar en el mundo del modelaje, donde rápidamente ha ganado un lugar.

Loading...
loading...

En sus ardientes fotografías, podemos ver que a Inés le encanta lucir sus bikinis, tangas, leggins y sensuales vestidos pegados al cuerpo.

ines-2

Por su puesto, la monumental figura de esta chica es producto de varias cirugías estéticas según ella misma ha contado, pero esto no ha sido sorpresa para sus centenas de fanáticos que no se cansan de elogiarla y admirar su belleza.

La pieza clave del éxito rotundo de Inés en internet claramente han sido sus seguidores, quienes incluso han creado diversas páginas en Facebook para compartir el éxito de Ines Helene con otros usuarios.

Conócela en este candente video:

Loading...
loading...