Conductora de TV pensó que nadie la veía y pasó vergüenza

Existen ocasiones en las cuales el trabajo nos parece un poco monótono o aburrido por lo que echamos mano a un relajo pequeño pero efectivo cuidando que el Jefe no nos agarre con las manos en la masa pero a esta Conductora se le fue de las manos.

Desde el país de los canguros es que viene este curioso video en donde Natasha Exelby se encontraba relatando los acontecimiento del noticiero de la mañana ante miles de personas que sintonizaban uno de los canales mas poderosos de aquel país.

Loading...
loading...

Fue así que mientras estaba casi a mitad de programa empezó a decaer un poco su ánimo mientras continuaba con su programa pero en un momento en donde quiso hacer uso de ese relajo que letras mas arriba hablamos para entretenerse unos minutos.

La Conductora de Tv presentó una nota de una de sus colegas y creyendo que solo la estaban viendo sus compañeros de estudio empezó a mirar a cualquier parte menos a la cámara que más tarde lo pagaría con su trabajo pues cuando regresaron en vivo con Natasha, ella estaba haciendo algo vergonzoso.