Con este truco te olvidarás de los agujeros en tus leggings para siempre


Las leggings (leotardos o mallas) para muchas mujeres son la mejor prenda de todas pues no sólo son extremadamente cómodas, además pueden ser usadas para muchas situaciones como hacer deporte, dormir e incluso salir. Pero el amor profundo que hay por ellas también conlleva un riesgo: normalmente con el uso regular les aparecen agujeros, sobre todo en la parte interna del muslo.

Pero aquí en UPSOCL te daremos un truco que puede ayudarte a darle una mayor vida a esos leggings y olvidarte de esos malditos agujeros

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-5-54-18-p-m
Twitter @melinavquez

Estos agujeros son antiestéticos y convierten tus leggings rápidamente en basura. Y lo peor de todo es que no son tan baratas como para estar reemplazándolas cada dos meses debido a esos agujeros que se hacen cerca de la entrepierna.

El secreto es utilizar protectores de tela y tapices como este, por ejemplo.

scotchguard-fabric-protector
Scotchgard

La razón por la que se hacen estos agujeros es la fricción. La parte interior de los muslos de cada pierna se rozan constantemente y esto hace que el tejido se desgaste. Finalmente está tan débil la tela que se hacen estos agujeros. Pero es ahí donde entra a jugar el protector de telas. Por lo general, la gente lo usa para repeler manchas pero ahora será el mejor aliado de tus leggings.

Loading...
loading...

Como naturalmente va a lubricar la tela de tus leggings. Esto disminuirá la fricción que hace que aparezcan los malditos agujeros. ¡Y voila!

Lo mejor de todo es que es un producto barato. Puedes obtener un protector de tela de buena marca por menos de 10 dólares que es por lo menos la mitad del precio de un buen par de leggings.

¿Conocías este secreto?














Loading...
loading...