¿Cómo un niño terminó dentro de una máquina de peluches? Esta fue su peculiar explicación

Con solo tres años, el pequeño Jamie Bracken-Murphy ha conquistado el corazón de todos en las redes sociales, pues la última de sus travesuras arranca más que una sonrisa.

Este inquieto jovencito no paro hasta conseguir los peluches que tanto quería para él y su hermano, y por ello término haciendo algo que parecía imposible: el acabar completamente encerrado en la máquina de peluches.

Esto sucedió durante un paseo con sus padres en un centro comercial de Irlanda, solo bastaron unos pocos segundos lejos de sus progenitores para que el pequeño hiciera de las suyas, y por si fuera poco, lejos de asustarse, estaba de lo más tranquilo y entretenido con la decena de muñecos que lo acompañaban dentro de la máquina.

Loading...
loading...

¿Cómo entro ahí? La pregunta del millón… pues tal como narra, gracias a la ayuda de su hermano él pudo pasar por la compuerta de salida de los juguetes y al entrar en la máquina, se encontró con dos dragones de peluche idénticos que lo dejaron tan encantado que esperaba que al salir fueran suyos. ¿Qué te parece?

El padre de los niños, Damien Murphy, no podía creer lo que estaba pasando. “Traté de sacarlo, pero parecía que no tenía suficiente espacio para poder moverlo, entonces le dije que se quedara tranquilo que yo iría por personal del lugar para encontrar las llaves de la máquina”, contó al The Irish Independent.

Minutos después, llegó en su rescate un bombero quien no podía creer esta peculiar travesura, después del incidente, los administradores del local no dudaron en dejarlo ir con ambos dragoncitos.

Aquí el video: