Colocaron cámaras para captar animales durante la noche, sin embargo encontraron una extraña imagen

En el estado de Virginia, Estados Unidos, es usual que los investigadores de la Universidad Virginia Tech vayan a los bosques a colocar cámaras para intentar registrar la actividad animal de criaturas que son de difícil observación como los ciervos y ciertas especies carnívoras, como coyotes, osos y felinos.

Por esta razón los estudiantes de ecología apoyan a la doctora Marcella J. Kelly a estudiar a los grandes depredadores que pueblan la reserva de Mountain Lake en Virginia. Para ello utiliza cámaras trampa que se activan cuando algo se mueve frente a ellas.

En la última expedición se dieron con una gran sorpresa al encontrar imágenes de una especie inesperada y muy particular.

“Hay unas cuantas muy raras ahí. Parece que sale gente desnuda”, dijo uno de los estudiantes que analizaba los archivos. Al parecer, las cámaras habían captado a una criatura que hoy conocemos como “homo sapiens”, estaba completamente desnudo, gesticulando y trotando en cuatro patas frente al lente.

Loading...
loading...

La identidad del individuo aún continúa en anonimato, pero se tiene la hipótesis de que había estado paseando por el bosque cuando descubrió las cámaras de los científicos y decidió pecar de bromista desnudándose y actuando como si fuese un animal salvaje para ser captado al natural.

Según cuenta la doctora Marcella J. Kelly, algunas de las imágenes son demasiado subidas de tono como para difundirlas, pero las más jocosas y menos ofensivas fueron publicadas en Twitter para el goce de los usuarios.

Algunas anécdotas de internautas, resaltaron en la publicación al contar que en variadas ocasiones encontraron que en sus cámaras de observación encontraron “homo sapiens” parcialmente vestidos y haciendo algunas monerías, e incluso retrataron alguna vez a una pareja muy acaramelada a la que bautizaron ‘Adán y Eva’. Pero una demostración al desnudo como esa hasta ahora no ha existido.

Estas son algunas de las imágenes del alocado y bromista personaje que divirtió a Twitter:


Comments

comments

Loading...
loading...