Capturan al cocodrilo más grande del mundo y lo que tenía adentro los deja aterrados

¿Te imaginas estar frente a un cocodrilo de 4.5 metros de largo? Pues esto es lo que sucedió con el cazador Ken Owen cuando en una de sus hazañas logró apresar al depredador de aproximadamente 460 kilogramos.

Una vez que lo capturado, optaron por analizar el interior del reptil llevándose una inesperada sorpresa. El animal se había comido un ciervo de gran tamaño totalmente entero, y además, también había dos ardillas enteras en su estómago.

Loading...
loading...

Según el análisis realizado, los alimentos posiblemente no tenían ni 24 horas dentro del animal, pues los ácidos estomacales aun no los habían descompuesto.

cocodrilo-1

Los registros señalan que este sería el reptil más grande que se haya encontrado de esta especie, pues aunque había otro de 14 pies de largo, las características del primero estaban por encima del anterior.

Muchos usuarios de internet reaccionaron en desacuerdo con el trato que tuvo este animal, pues argumentan que la decisión correcta debió ser dejarlo en libertad o exhibirlo sin necesidad de matarlo.

¿Tú que opinas? ¿Estás de acuerdo con el trato que recibió?


Comments

comments

Loading...
loading...