Cámaras de seguridad grabaron preciso momento cuando “algo” entra al cuerpo de una chica

¡De Ripley! Terroríficas imágenes registraron las cámaras de seguridad de una casa en el país de Singapur llegando a las redes sociales donde explotaron debido que grabaron el preciso momento donde un demonio parece haber poseído a la empleada del hogar.

Según el dueño y responsable de la casa, Nurul Baker. declaró que todo ocurrió después que la mucama saliera de la ducha y sintiera que algo le hablaba al oído para después actuar de manera espeluznante por casi 5 minutos hasta que pudo liberarse.

Loading...
loading...

En declaraciones a un diario local, el hombre prosiguió: “Mi asistenta fue poseída por un fantasma en mi sistema de vigilancia después de salir de la ducha… Por suerte mamá y los niños no estaban en casa”, temiendo que vuelva a ocurrir este suceso extraño.

Usuarios de Facebook y Twitter donde se hizo la masificación, han levantado su voz de protesta aduciendo que el clip es falso mientras que algunos admiten haber sido poseídos por unos instantes como le ocurrió a la mujer que se encuentra en proceso de recuperación en una iglesia católica.