Ben Affleck revela cuál es la versión de Deathstroke que aparecerá en la nueva película de Batman

Ben Affleck ha estado dando entrevistas para promocionar la película The Accountant, que en realidad significa verlo defender Batman V Superman. Y en una entrevista reciente con Associated Press, dio nueva información sobre la película en solitario de Batman, específicamente cual versión de Deathstroke aparecerá.

Affleck dio a conocer que la película se llamará simplemente The Batman. Además, dijo que el personaje de Death Stroke, Interpretado por Joe Manganiello, será el villano que enfrentará a Batman, en la versión de New 52 de los cómics.

“La película se llamará The Batman. Al menos es lo que tenemos por ahora planeado. Podría cambiarlo. Eso es todo lo que tengo por ahora. Estamos trabajando en el guión, el guión va muy bien, realmente estoy emocionado por ello”.

Affleck hablo a Collider sobre porqué eligió al villano Deathstroke, y dice que la versión que escogieron se adapta perfectamente con el actor Manganiello:

Loading...
loading...

“Tuve el sentimiento instintivo de que Deathstroke encajaría bien con Batman. Sabes, soy un gran admirador del personaje, especialmente en New 52, la manera en que hicieron a Deathstroke, y creo que podría funcionar”.

Deathstroke

La versión de Deathstroke es un poco pasada de moda, pero físicamente mejorada con un suero experimental, y ha sido forzada al retiro para reclamar su legado. Podemos ver a Manganiello en la versión New 52, y también es una buena pareja para el Batman amargado y rabioso de Affleck.

Mientras tanto, Affleck reiteró algunas de sus razones para seleccionar a Deathstroke: “Son similares él y Batman en términos de habilidades, son similares en el tono, y nunca ha sido utilizado en una película, lo que es emocionante”.

También cree que a los fans les gusta la idea de Deathstroke, señalando que la reacción a Twitter de las primeras imágenes “hablan por sí solas”.

deathstroke new52

Loading...
loading...