Así se vengó este Motociclista del conductor que lo insulto

No todas las personas reciben un bonito agradecimiento por querer ayudar a los demás, y esto nos lo demuestra este joven motociclista en su video.

Él estaba unos metros atrás de una camioneta que al voltear saco volando una billetera que cayó en la pista, por esta razón el joven que estaba grabando su ruta, decidió ayudar al conductor del vehículo y alcanzarlo para devolverle sus pertenencias, sin embargo este reacciono de una manera inesperada.

En la grabación se muestra como el chico intenta aproximarse a la ventana del auto, para que luego descaradamente el conductor le muestre el dedo del medio y acelere su carro.

En un segundo intento el motociclista se acerca a la camioneta y le muestra al conductor su billetera, esto hace que se detenga y le diga “muchas gracias, amigo”.

Loading...
loading...

Sin embargo, enojado por el insulto, el motociclista decide tomar venganza lanzándole fuertemente la billetera y luego mostrándole el celular que había dejado en el techo del auto, el cual tomó y dejo caer a la pista para retirarse a toda velocidad. Al parecer el hombre del carro se había olvidado por completo de sus pertenencias en la parte superior de su vehículo.

“Normalmente nunca pierdo la paciencia en el camino, incluso después de que me cierra el camino, estaba tratando de devolverle su billetera. Pero entonces él procedió a insultarme”, puso el joven en la descripción del video compartido en YouTube, que cuenta con más de un millón de reproducciones.

Mira la grabación y cuéntanos qué hubieses hecho tú