Así luce el nuevo Jeep Compass 2017; la aventura de un motor 2.0 turbocargado

La compañía de vehículos especializada en todo-terreno Jeep quiere comenzar el 2017 conquistando a más fans apasionados de las aventuras entre las montañas.

Y para ello trae el nuevo Jeep Compass que reemplazará no sólo al modelo actual, sino también al menos popular Patriot. Los aficionados podrán tenerla a partir del primer semestre del próximo año.

Ser más reconocido en el mundo le valió a este vehículo conservar el nombre de Compass y guarda algunos pequeños secretos que encantarán hasta a los más exigentes y atraerá a más compradores en los diferentes países.

Para ello, Jeep ya presentó su reciente creación por primera vez al público en su planta de Pernambuco, Brasil, donde anunció que será comercializado en más de 100 países, con un diseño adecuado para aceptar hasta 17 diferentes sistemas de propulsión.

Además contará con las características más avanzadas en seguridad y tecnología, sistemas de propulsión de bajo consumo y capacidad todoterreno “Best in Class” -Mejor en su Clase-.

Loading...
loading...

jeep compass 2017

jeep compass 2017

Rodará sobre una versión ampliada de la plataforma ubicada en el Jeep Renegade, conocida dentro de los Fiat Chrysler Automobiles (NYSE:FCAU) como Small-Wide -Pequeña-Ancha-.

Te sorprenderá conducir un Compass de 6 velocidades o con transmisión automática de 9 velocidades, siempre con tracción delantera o tracción total; incluso, con varias opciones de motor 4 cilindros en línea. Nada mejor para surcar los caminos montañosos.

jeep compass 2017

jeep compass 2017

¿Sorprendente? Ahora espera a conocer una versión más potente con motor 2.0 turbocargado llamado Hurricane -Huracán-. Más poder para cualquier alma aventurera.

Mientras que en Brasil fue presentado recientemente, será hasta noviembre cuando Jeep presente el Compass 2017 en EU, en el Salón del Automóvil 2016, en Los Ángeles.

Loading...
loading...